
Hola a todos: Bienvenidos al Templo del Tarot.
Mi nombre es Natividad Navarro y os presento este espacio mágico, donde toda pregunta es posible ser respondida desde el prisma de las enseñanzas de los Arcanos.
Quiero resumiros un poco como fue mi primer contacto con el Tarot:
Hace aproximadamente 30 años, una amiga me regalo para mi cumpleaños una tirada Tarot, era la primera vez que yo disfrutaba de una tirada de cartas, nunca había pensado en ello, si me gustaba ya entonces la astrología y leía sobre ello, pero la sabiduría del Tarot estaba aún dormida en mi interior esperando ser activada, digo que estaba dormida, porque no creo en las casualidades y sé que en otra vida, ya debí yo andar moviendo algún mazo que otro…, sobre todo porque esa sesión de cartas para mí fue como una vuelta a casa, después de un largo viaje.
Cuando salí de la consulta quede fascinada por las múltiples posibilidades que vi en este método de predicción, y tanto fue el impacto que hizo en mí, que me fui directamente a una librería a comprarme un mazo de cartas y un libro para aprender su interpretación. Ese día una rendija de Luz se abrió en mi interior y comenzó un camino de apertura hacia este conocimiento que tanto ha aportado a mi vida.
En aquella época pasaba por momentos complicados de muchos cambios y las interpretaciones que daban las cartas a mis preguntas, me ayudaron a entender y ver la vida desde otro ángulo distinto al que yo había estado percibiendo.
Pronto las cartas se convirtieron en un arma aclaratoria importantísima para infinidad de situaciones que se me presentaban en la vida cotidiana. Con el tiempo me di cuenta que las cartas siempre tenían razón, había veces que por rebeldía no seguía sus consejos, y herraba en mis decisiones, claro está, pero ellas siempre fueron sinceras y sabias y me demostraban una y otra vez que sus consejos eran los acertados.
El Tarot puede convertirse en el mejor amigo que puede uno tener, ese que te habla con claridad y no te dice lo que tú quieres o esperas oír, sino el que te muestra lo que realmente es, la verdad del asunto que te inquieta y por el cual consultas.
El tiempo me ha demostrado que las posibilidades que tiene el Tarot son infinitas para ayudarnos en nuestro crecimiento personal, todos estamos situados en cada instante de nuestra vida en la vibración de uno de los 22 Arcanos y es maravilloso descubrir cómo podemos sacarle rendimiento a esto, ya que el conocimiento que nos aporta el entender ese Arcano, nos hará mucho más fácil el camino y su enseñanza de vida.
Espero que disfrutéis de este espacio mágico, y os animo a profundizar en ello. No os olvidéis que todo camino se comienza con un primer paso.
Aquí os dejo el texto correspondiente a la carta 16, del Oráculo de Buda, sus sabias palabras dicen esto:
El hombre cuando nace es un potencial únicamente. Si no desarrollas tu potencial, si no creces espiritualmente, eres exactamente igual que un buey. El cuerpo se ira haciendo cada vez más grande, pero eso no es crecimiento.
Envejecer no es madurar; crecer físicamente no es crecer espiritualmente, y salvo que te desarrolles espiritualmente, estarás desperdiciando una oportunidad preciosa.
No malgastes ni un solo momento en cualquier cosa. Haz lo necesario, lo esencial, y vierte más energía en la observación, la atención consciente. ¡Despierta! Todas estas flores, todas estas canciones y todas estas estrellas son para ti. Tienes derecho a hacer milagros; ¡pero crece, despierta!
Oráculo BUDA OSHO (Carta 16)
Un saludo a todos.
Natividad Navarro – El Templo del Tarot


Comentarios recientes